ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Puedo comprar en la tienda virtual de Boho & Chic desde cualquier país de la Unión Europea?

Boho & Chic distribuye sus productos a nivel nacional (Península y Baleares quedando excluido Melilla, Ceuta e Islas Canarias) y europeo en (Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda, Noruega, Finlandia, Suiza, Suecia, Luxemburgo, Bélgica, Dinamarca y Austria).

Si deseas realizar la compra desde cualquier otro país de Europa o fuera de Europa debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@bohoandchicpalma.com y estudiaremos tu caso en particular.

¿Es seguro comprar a través de la web?

En Boho & Chic somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Boho & Chic utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito, paypal, aplazame y bizum.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del transporte es de 5€ en envíos a la península y entre las islas Baleares (Ibiza, Menorca y Formentera) duración estimada de la llegada del paquete entre 24h y 72h.

El precio del transporte es de 3,90€ en envíos en la Isla de Mallorca duración estimada de la llegada del paquete 24h.

También puedes optar por la recogida en nuestra tienda, ubicada en Calle cazador nº4, 07002, Palma de Mallorca.

En el caso de recogida en tienda, una vez que te pruebes la prenda y no sea de tu agrado, podrás optar a la devolución integra del importe, cambio de la prenda o obtención de un vale por el mismo importe para otra prenda a elección del cliente.

El precio del transporte es de 15€ en envíos a Francia, Portugal, Alemania, Italia, Monaco, Bélgica y Luxemburgo duración estimada de la llegada del paquete 5 y 6 días.

El precio del transporte es de 22€ en envíos a Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza, Dinamarca y Austria duración estimada de la llegada del paquete 5 y 6 días.

Si estás interesada en un envío a Canarias ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso en particular.

Boho & Chic no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península. Pedidos superiores a 65 euros envío gratis, valido únicamente para península y baleares.

El plazo de entrega puede sufrir retrasos debido a situaciones inesperadas como inspecciones aduaneras, condiciones meteorológicas adversas, huelgas o épocas con gran volumen en período de Navidades, rebajas y promociones como el Black Friday.

No trabajamos pedidos contrarembolso.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nacionales: 72 horas laborables. Todos los pedidos que entren después de las 16.00h se envían al siguiente día laborable. 

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

No te preocupes, nuestro mensajero de Correos Express hará dos intentos para entregar tu pedido.

Después de dos intentos fallidos, Correos Express si lo solicitas llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante 7 días.  En el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información sobre la ubicación de la oficina a la que debes dirigirte. En caso de no recogida pasados los 7 días el paquete será devuelto a nuestras oficinas contando como devolución, cuyo coste será de 7 euros.

Los horarios de operación de Correos express son de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00. Teléfono de Recogidas / Información: 900 12 23 33

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y localizamos dónde se encuentra tu pedido Contacto: Tlf. 609389676 // 679207584 Mail: info@bohoandchicpalma.com

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Ocasionalmente, el sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos pueden ser:

·       Artículos no disponibles.

·       Imposibilidad de procesar información de pago.

·       Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada.

·       Imposibilidad de servir el pedido (domicilio del Usuario fuera de los indicados).

·       Formulación de un pedido por duplicado.

·       Cancelación a solicitud de un usuario antes de haber sido enviado y preparado.

Si se cancela un pedido, el Usuario recibirá un correo electrónico. No se cobrarán al Usuario los pedidos cancelados y, en el caso de que la cancelación se produzca después del cobro, se le reembolsará el importe abonado en el caso de anulación total del mismo.

Si el Usuario estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@bohoandchicpalma.com

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Sí, desde Boho & Chic nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo y le entregamos el importe abonado en la compra del artículo.

El usuario debe tener en cuenta que, debido al tipo de luz que incide en las fotografías algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación con las imágenes mostradas en www.bohoandchicpalma.com.

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Boho & Chic procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos.

Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Boho & Chic no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Unicamente, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.

Pasos a seguir en caso de devolución:

1.Para solicitar una devolución o cambio de talla, debes indicarnos vía e-mail a info@bohoandchicpalma.com el número de pedido y el nombre de las prendas que vas a devolver o cambiar, tienes un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de mensajería.

2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido y el nombre del artículo, así como el motivo por el cual devuelve el artículo. En el caso de CAMBIO de TALLA debe indicarse la talla que necesita. En 24-48 horas recibirá un correo electrónico con las instrucciones para hacernos llegar las prendas.

3. En el caso de que el artículo fuera devuelto por algún fallo por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Boho & Chic. Seremos nosotras quienes enviaremos un servicio de mensajería para recogerlo a la dirección que nos indiques, examinaremos la prenda y haremos posteriormente una devolución del importe por el mismo método de pago que se empleó.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@bohoandchicpalma.com

4. Si es por cambio de talla o cancelación, el cliente se hará cargo de los gastos tanto de devolución como de volver a enviarnos el producto a nuestra dirección C/ Cazador 4, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España).

El coste del tramite de CAMBIO de TALLA es de 5 euros para el envío del nuevo producto siempre que el coste del producto sea inferior a 65 euros sino sera gratuito.

El coste del tramite de DEVOLUCIÓN de las PRENDAS es de 7 euros para devolverlo a nuestras oficinas si utilizas nuestro servicio de recogida.

Los envíos de CANARIAS, CEUTA, MELILLA e INTERNACIONALES no tienen servicio de recogida. La devolución y cambio será a cuenta del cliente.

Para devolver el producto tienes tres opciones:

1- SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN CON RECOGIDA Correos Express: el precio del servicio de recogida es de 7€ y solo disponible para devoluciones en Península y Baleares, Boho & Chic procederá a solicitar una recogida al domicilio correspondiente, para ello el cliente debe indicarnos que día quiere que pasen a recogerlo, franja horaria y a que dirección, la empresa transportista (Correos Express) pasará en la fecha y hora acordada y pegarán una pegatina en el sobre. El cliente debe tener en cuenta que Correos Express no trabaja Festivos, Sábados y Domingos. 

IMPORTANTE: La orden de recogida solo se emitirá una vez, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte en la fecha y hora acordada.

En caso de que nuestra empresa de transportes vaya a realizarle dicha recogida en el día y hora acordada notificada por email y no se haga efectivo por encontrarse ausente, el cliente deberá enviarlo por su empresa de mensajería, corriendo el plazo de los 14 días naturales establecidos para cambios y/o devoluciones. 

Los envíos de CANARIAS, CEUTA, MELILLA e INTERNACIONALES no tienen servicio de recogida. La devolución será a cuenta del cliente.

SE DESCONTARÁN 7€ EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN cuando se realice la devolución del pedido correspondiente.

2- EL CLIENTE NO SOLICITA RECOGIDA: El cliente puede elegir cualquier compañía de transportes para realizar la devolución del paquete en el que deberá adjuntar los siguientes datos:

·Remitente: Nombre y apellidos

·Número de pedido

·Dirección: Destinatario: Tienda Boho & Chic / Devoluciones / C/ Cazador 4, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España).

El cliente dispone de 14 días naturales para realizar la devolución con otra compañía de transportes contando desde el día que nuestra empresa de transportes le entrego el paquete

3- DEVOLUCIÓNES PARA ENVÍO INTERNACIONALES: Para los envíos internacionales fuera de España si el cliente no esta satisfecho, se hará cargo de la devolución eligiendo cualquier compañía de transportes de su país correspondiente, en el paquete deberá adjuntar los siguientes datos:

Remitente: Nombre y apellidos · Dirección: Destinatario: Boho & Chic / Devoluciones / C/ Cazador 4, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España).

 

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente precio pagado por el artículo o cambiaremos el artículo por otra talla o color si lo prefieres.

 

4-Los gastos de envío nunca se reembolsan si el pedido ya ha sido procesado y posteriormente cancelado.

 

5- Se puede cancelar sin ningún coste si el pedido todavía no ha sido procesado, en caso contrario se cargarán los gastos de devolución al cliente.

 

Para cualquier devolución cuando te pruebes los artículos, asegúrate de que no llevas perfume, loción o cualquier cosa que pueda dejar olores o marcas en el artículo. 

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

El artículo deberá devolverse en su paquete y estado original con los documentos adjuntos.

No se aceptarán devoluciones de ningún artículo en el que se encuentren evidencias de no haber seguido estas instrucciones.

 

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería y en artículos de la sección rebajas/outlet al -70% no se admiten devoluciones ni cambios.

Las compras realizadas en tienda física obtendrán un vale sin caducidad en concepto de cambio o devolución.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: Contacto: Tlf. 609389676 // 679207584 Mail: info@bohoandchicpalma.com

 

¿Dónde está la central?

Nuestra tienda física está en C/ Cazador nº4, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España)

PAGO

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Visa Electron, Mastercard, AMEX, etc), pagos con Paypal, Bizum y Aplazame.

También aceptamos pagos con transferencias bancarias para ello ponte en contacto con nosotros.

Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

Para poder proteger mejor a nuestros clientes al realizar pagos online mediante tarjeta, es posible que se te muestre una medida de seguridad “3D secure” a la hora de hacer el pago. Esto depende de tu banco y puede implicar que introduzcas una contraseña o que recibas un código de seguridad a través de email o teléfono.

Una vez autorizado y verificado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que sea verificado.

Deberá recibir un correo electrónico de confirmación para seguir el estado de su pedido dentro del plazo de 1 a 2 días hábiles después de que su pedido haya sido completamente procesado.