ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Puedo comprar en la tienda virtual de Boho & Chic desde cualquier país de la Unión Europea?

Boho & Chic distribuye sus productos a nivel nacional y europeo en (Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda, Noruega, Finlandia, Suiza, Suecia, Luxemburgo, Bélgica, Dinamarca y Austria).

Si deseas realizar la compra desde cualquier otro país de Europa o fuera de Europa debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@bohoandchicpalma.com y estudiaremos tu caso en particular.

¿Es seguro comprar a través de la web?

En Boho & Chic somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Boho & Chic utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito, paypal, aplazame y bizum.

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del transporte es de 5€ en envíos a la península y entre las islas Baleares (Ibiza, Menorca y Formentera) duración estimada de la llegada del paquete entre 24h y 72h.

El precio del transporte es de 3,90€ en envíos en la Isla de Mallorca duración estimada de la llegada del paquete 24h.

También puedes optar por la recogida en nuestra tienda, ubicada en Calle cazador nº4, 07002, Palma de Mallorca.

En el caso de recogida en tienda, una vez que te pruebes la prenda y no sea de tu agrado, podrás optar a la devolución integra del importe, cambio de la prenda o obtención de un vale por el mismo importe para otra prenda a elección del cliente.

El precio del transporte es de 20€ en envíos a Francia, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, Monaco, Bélgica y Luxemburgo duración estimada de la llegada del paquete 5 y 6 días.

El precio del transporte es de 24€ en envíos a Suecia, Finlandia, Noruega, Suiza, Dinamarca y Austria duración estimada de la llegada del paquete 5 y 6 días.

El precio del transporte es de 9€ en envíos a las Islas Canarias duración estimada de la llegada del paquete 3 y 4 días.

Boho & Chic no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península. Pedidos superiores a 65 euros envío gratis, valido únicamente para península y baleares.

El plazo de entrega puede sufrir retrasos debido a situaciones inesperadas como inspecciones aduaneras, condiciones meteorológicas adversas, huelgas o épocas con gran volumen en período de Navidades, rebajas y promociones como el Black Friday.

No trabajamos pedidos contrarembolso.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Nacionales: 72 horas laborables. Todos los pedidos que entren después de las 16.00h se envían al siguiente día laborable. 

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

No te preocupes, nuestro mensajero de Correos Express hará dos intentos para entregar tu pedido.

Después de dos intentos fallidos, Correos Express llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas. En el enlace de seguimiento de tu pedido podrás encontrar toda la información sobre la ubicación de la oficina a la que debes dirigirte.

Los horarios de operación de Correos Express son de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00. Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y localizamos dónde se encuentra tu pedido Contacto: Tlf. 609389676 // 679207584 Mail: info@bohoandchicpalma.com

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Ocasionalmente, el sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos pueden ser:

·       Artículos no disponibles.

·       Imposibilidad de procesar información de pago.

·       Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada.

·       Imposibilidad de servir el pedido (domicilio del Usuario fuera de los indicados).

·       Formulación de un pedido por duplicado.

·       Cancelación a solicitud de un usuario antes de haber sido enviado y preparado.

Si se cancela un pedido, el Usuario recibirá un correo electrónico. No se cobrarán al Usuario los pedidos cancelados y, en el caso de que la cancelación se produzca después del cobro, se le reembolsará el importe abonado en el caso de anulación total del mismo.

Si el Usuario estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@bohoandchicpalma.com

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados?

Sí, desde Boho & Chic nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución siempre y cuando cumpla las condiciones que puede leer más abajo y le entregamos el importe abonado en la compra del artículo.

El usuario debe tener en cuenta que, debido al tipo de luz que incide en las fotografías algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación con las imágenes mostradas en www.bohoandchicpalma.com.

Dispone de 14 días naturales desde la fecha de llegada para realizar la devolución. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Boho & Chic procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o le devolveríamos el importe de los artículos.

Si por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Boho & Chic no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Unicamente, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos a continuación.

Pasos a seguir en caso de devolución:

1. Solicitar su devolución vía e-mail a info@bohoandchicpalma.com en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería.

2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido y el nombre del artículo, así como el motivo por el cual devuelve el artículo.

3. En el caso de que el artículo fuera devuelto por algún fallo por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Boho & Chic. Seremos nosotras quienes enviaremos un servicio de mensajería para recogerlo a la dirección que nos indiques, examinaremos la prenda y haremos posteriormente una devolución del importe mediante el método de pago que empleó.

4. Si es por cambio de talla o cancelación, el cliente se hará cargo de los gastos tanto de devolución como de volver a enviarnos el producto a nuestra dirección C/ Cazador 6, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España), el coste del tramite de la devolución son 5 euros para el envío del nuevo producto siempre que sea inferior a 65 euros sino sera gratuito y 7 euros para devolverlo a nuestras oficinas.

Para devolver el producto tienes tres opciones:

1-Etiqueta (Devoluciones nacionales): Boho & Chic procederá a enviarte por el correo electrónico que proporcionaste una etiqueta de correos que deberas imprimir y adjuntar en el paquete o entregársela a la compañía de transporte cuando venga a buscar el paquete.

Es importante adjuntar la etiqueta en el paquete ya que sino puede conllevar a perdida del mismo y si se pierde por no llevar etiqueta Boho Chic no se hace responsable.

2-El cliente puede elegir cualquier compañía de transportes para realizar la devolución del paquete en el que deberá adjuntar los siguientes datos:

· Remitente: Nombre y apellidos

· Número de pedido

· Dirección: Destinatario: Boho & Chic / Devoluciones / C/ Cazador 4, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España).

3-Para los envíos internacionales fuera de España si el cliente no esta satisfecho, se hará cargo de la devolución eligiendo cualquier compañía de transportes de su país correspondiente, en el paquete deberá adjuntar los siguientes datos:

Remitente: Nombre y apellidos · Dirección: Destinatario: Boho & Chic / Devoluciones / C/ Cazador 4, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España).

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente precio pagado por el artículo o cambiaremos el artículo por otra talla o color si lo prefieres.

5. Los gastos de envío nunca se reembolsan si el pedido ya ha sido procesado y posteriormente cancelado.

6. Se puede cancelar sin ningún coste si el pedido todavía no ha sido procesado, en caso contrario se cargarán los gastos de devolución al cliente.

Para cualquier devolución cuando te pruebes los artículos, asegúrate de que no llevas perfume, loción o cualquier cosa que pueda dejar olores o marcas en el artículo. 

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

El artículo deberá devolverse en su paquete y estado original con los documentos adjuntos.

No se aceptarán devoluciones de ningún artículo en el que se encuentren evidencias de no haber seguido estas instrucciones.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería y en artículos de la sección rebajas/outlet al -70% no se admiten devoluciones ni cambios.

Las compras realizadas en tienda física obtendrán un vale sin caducidad en concepto de cambio o devolución.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros: Contacto: Tlf. 609389676 // 679207584 Mail: info@bohoandchicpalma.com

¿Dónde está la central?

Nuestra tienda física está en C/ Cazador nº4, 07002 Palma de Mallorca (Islas Baleares, España)

PAGO

Actualmente aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Visa Electron, Mastercard, AMEX, etc), pagos con Paypal, Bizum y Aplazame.

También aceptamos pagos con transferencias bancarias para ello ponte en contacto con nosotros.

Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

Para poder proteger mejor a nuestros clientes al realizar pagos online mediante tarjeta, es posible que se te muestre una medida de seguridad “3D secure” a la hora de hacer el pago. Esto depende de tu banco y puede implicar que introduzcas una contraseña o que recibas un código de seguridad a través de email o teléfono.

Una vez autorizado y verificado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación. Comenzamos a preparar su pedido inmediatamente después de que sea verificado.

Deberá recibir un correo electrónico de confirmación para seguir el estado de su pedido dentro del plazo de 1 a 2 días hábiles después de que su pedido haya sido completamente procesado.